Mantiene gobierno de Apizaco campañas de descuento en el pago de predial y agua potable.

Con la firme intención de apoyar la economía de los apizaquenses, el Gobierno de Apizaco ofrece descuentos en el pago anticipado anualizado del impuesto predial y del servicio de agua potable.

Durante lo que resta del mes de diciembre, el Ayuntamiento que preside el presidente municipal Pablo Badillo Sánchez, mantiene vigente un programa de apoyo a la economía de quienes realicen de forma anticipada el pago de dichas contribuciones.

En el caso del servicio de Agua Potable, el Ayuntamiento, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, ofrece mantener la tarifa de este 2021 y un 10 por ciento de descuento, a quienes paguen el servicio del 2022.

Respecto del impuesto predial, el Gobierno Municipal mantiene vigente la campaña de regularización, por lo que ofrece hasta un 80 por ciento de descuento en multas y recargos al momento de la regularización.

La campaña que estará vigente hasta el 30 de diciembre de este año ofrece 5 por ciento de descuento en el pago anticipado del 2022, siempre y cuando los ciudadanos se encuentren al corriente en esa contribución.

Con estas acciones, el Gobierno de Apizaco refrenda su compromiso de coadyuvar con la economía de los apizaquenses.

× ¿Cómo puedo ayudarte?