Roban con violencia pipa del ayuntamiento de Tzompantepec

    Más leído

    Par de sujetos sorprenden a trabajadores a la altura del panteón de Ahushuatepec, los despojan de la unidad y tras golpearlos los abandonan.

    Por: Alfredo González.

    Este miércoles, empleados del ayuntamiento de Tzompantepec, fueron presas de la delincuencia que a punta de pistola logró despojarlos de una pipa de agua propiedad de la comuna, esto para después ser golpeados y abandonados calles después sin que se tengan pormenores del paradero del vehículo.

    Según reportes, los hechos se registraron en la zona conocida como Las Animas, justo frente al panteón de la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec, donde se encontraban dos trabajadores haciendo labores de suministro de agua potable a bordo de una pipa marca International, color blanco, con placas de circulación locales, la cual es propiedad de la administración municipal.

    En ese sitio, un par de sujetos se acercaron a la unidad para supuestamente solicitarles información, cuando de manera repentina sacaron de entre sus ropas un arma de fuego y un objeto punzó cortante con la que los amagaron, para después despojarlos del camión y obligarlos a abordar una camioneta particular color negro.

    Ya en el interior, los trabajadores fueron golpeados y despojados de sus pertenencias, para finalmente ser abandonados en la calle hipódromo en tanto los perpetradores se daban a la fuga con rumbo desconocido, donde poco después lograron pedir auxilio a través de una llamada al servicio de emergencia 911, arribaron hasta el lugar elementos de la policía que montaron un dispositivo de seguridad sin poder localizar el camión robado.

    Dicho hurto sería semejante al ocurrido meses atrás en la zona de Tetla de la Solidaridad, donde sujetos desconocidos robaron un camión compactado de basura del municipio de Apizaco, y del cual aún no logran recuperar.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.