Tachan de “tranza y opaco” a PANISTA que quiere seguir viviendo del erario

Ciudadanos de Apizaco y militantes del Partido Acción Nacional (PAN), tachan de tranza y opaco a Carlos Quiroz, por malos y opacos manejos en la CAPAMA.

Este sujeto quien disfruto las mieles del poder en la administración municipal de Apizaco que dirigió Julio Cesar Hernández Mejía, donde de la noche a la mañana Carlos Quiroz, adquirió vehículos de lujo.

Este PANISTA y aliado de la esposa del golpeador de mujeres Miriam Martínez, busca ser el secretario general del PAN, aún cuando dejó un daño patrimonial respecto a la cuenta pública 2019 de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del municipio se Apizaco, por un monto de 2 millones 584 mil 345.21 pesos, según el informe del Órgano de Fiscalización Superior del Estado (OFS).

Por si fuera poco, Carlos Quiroz, fue cómplice de que el costo del agua potable del municipio de Apizaco, tuviera un aumento del 400%. Es de recordar que en los últimos días de su administración se  suscitó un asalto en las instalaciones de la CAPAMA, del cual según fuentes cercanas a esa administración se utilizo para justificar algunos miles de pesos desfalcados.

“Carlistos” también fue reprobado por la Comisión de Acceso a la Información Pública (IAIP), al obtener sólo 30.56% del 100% de los requerimientos de dicho instituto, en materia de transparencia, siendo una de las instituciones menos transparentes.

Esta es la verdadera cara del PANISTA, que quiere seguir viviendo del erario, pues es más fácil vivir de esa manera que trabajar de manera honrada.

 

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?