Últimos días para realizar pago anualizado del servicio de agua en Apizaco, ¡aprovecha!

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El Gobierno de Apizaco a través de la Comisión de Agua y Alcantarillado (CAPAMA), invitó a la ciudadanía en general a aprovechar los últimos días de la campaña que ofrece un 10 por ciento de descuento a quienes realicen el pago anualizado del servicio de agua potable.

    Durante los últimos dos días de esta promoción, el Gobierno Municipal también garantiza mantener la tarifa del 2021 para quienes realicen el pago anualizado del 2022, a fin de apoyar la economía de los ciudadanos.

    Es necesario precisar que los recursos que capta la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Apizaco (Capama), permiten generar inversiones de mejora en los distintos sistemas, con el propósito de garantizar un servicio eficiente en la distribución del vital líquido a los apizaqueneses.

    Con este programa, el Gobierno de Apizaco refrenda su compromiso de coadyuvar con la economía de los apizaquenses y garantizar el servicio de agua potable.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.