Abandona su trabajo policia “judas” de Apizaco

    Más leído

    El comisario de la Comisión estatal de Seguridad (CES), Agustín Cayetano Hernández, adscrito a la delegación de Apizaco y mejor conocido como el “judas”, dejo abandona la delegación y se retiran sin firmar documentos importantes.

    Sorpresa se llevaron los policías estatales adscritos a la delegación de Apizaco, quienes este lunes 9 de enero salían de vacaciones, trámite que fue atrasado por el simple hecho que el Comisario Agustín Cayetano, abandonó su trabajo sin importar los trámites pendientes para el buen funcionamiento de la delegación.

    Los inconformes señalaron a este medio que para salir de vacaciones el comisario de cada delegación debe de realizar un oficio para remitir el armamento  al área de armería de la Comisió Estatal de Seguridad, trámite obligatorio para dejar en resguardo el armamento de quienes salen de vacaciones, trámite que es finalizado con el oficio personalizado para cada elemento en donde se estipula el periodo vacacional del policía.

    Desafortunadamente este trámite fue lento y los policías quienes salían de vacaciones tuvieron que esperar un par de horas para que el comisario “judas” llegara a la delegación y firmará el oficio, hecho que molesto a los elementos policiacos, pues señalaron que Agustín Cayetano, nunca se encuentra en la delegación  además de que desconoce los trámites que se realizan al interior de la delegación.

    Por último, es de recordar que este pésimo servidor público es integrante de la hermandad denominada  “Los federales” que opera al interior de la CES, fundada por el hoy prófugo de la justicia Alfredo Álvarez Valenzuela.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.