Acude a vacunarse y le roban su camioneta en Tetla

La falta de seguridad en el municipio de Tetla de la Solidaridad, a permitido que los amantes de lo ajeno, hagan de las suyas sin que la policía municipal ni estatal pueda hacer algo al respecto para evitar se susciten más actos delictivos.

Los hechos fueron denunciados al servicio único de emergencias 911, el día jueves 20 de enero, se las 8:30 horas en donde la víctima señaló que su camioneta marca Dodge, tipo caraban, color azul modelo 1991, con placas de circulación de Tlaxcala, había sido robada.

La unidad antes descrita se dejó estacionada sobre la calle República de Guatemala a tres cuadras del auditorio municipal, cuando su propietario acudió a vacunarse y al regresar se percató que la misma ya no se encontraba en el lugar.

Como ya es de costumbre los elementos de la policía municipal “brillaron por su ausencia”, el robo ya fue denunciado antes la Procuraduria General de Justicia (PGJE), ya serán los elementos de la policía de investigación quienes se encargarán de realizar las pesquisas para dar con el vehículo .

 

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?