Ayuntamiento de Huamantla autoriza que personal de grupos vulnerables trabajen a distancia

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Para proteger su salud, la de sus compañeros y los ciudadanos, anunció Salvador Santos Cedillo.

    Con el objetivo de cuidar la salud de los trabajadores del Ayuntamiento que pertenecen a grupos vulnerables, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, dio la instrucción de que a partir de mañana 11 de enero trabajen desde sus hogares.

    Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales, donde envío un mensaje de solidaridad al Secretario del Ayuntamiento, Humberto Flores Martínez, quien al realizarse una prueba Covid ésta dio positiva.

    “Expreso mi respaldo y apoyo al Secretario del Ayuntamiento quien ha dado positivo a #COVID19, me informa que se encuentra bien y en aislamiento”, informó.

    En ese mismo mensaje dio el anuncio de que, a pesar de ser la única persona que se ha reportado enferma, “he instruido que todas las personas de sectores vulnerables que laboran en el Ayuntamiento continúen trabajando desde casa para proteger su salud, la de sus compañeros y los ciudadanos”.

    Finalmente, el presidente municipal recomendó a los ciudadanos no bajar la guardia y que se sigan manteniendo las medidas de salud ante un alza de contagios por el virus SARS-CoV-2.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.