Convierten en “Cantina” salón de cabildo en Tlaxcala

Después de que el salón de Cabildos fuera usado como cantina, indignó a capitalinos que el mentiroso alcalde Jorge Alfredo Corichi Fragoso avalara que miembros de ese cuerpo colegiado pudieran ingerir bebidas embriagantes durante la sesión ordinaria de cabildo que tuvo verificativo el pasado miércoles y también fue usada para fines personales.

De acuerdo a la información que fue difundida por diversos medios de comunicación, dio cuenta que fueron algunos Presidentes de comunidad quienes protagonizaron el bochornoso suceso.

Los representantes populares recurrieron en disfrazar sus bebidas alcohólicas y las vertieron en botellas de refresco para pasar desapercibidos, sin embargo, habrían sido descubiertos por sus compañeros por el fuerte olor a alcohol que destilaban.

Entre los borrachales representantes, fue exhibido Humberto Montes Nava Presidente de Comunidad de Ixtulco, quien durante la sesión pidió un reconocimiento post mortem para su padre fallecido el año pasado en el marco de la pandemia que azota al mundo entero por Covid-19 en lugar de presentar algún planteamiento acorde con su representación.

Es en la transmisión de la sesión ordinaria la cual circula en la red social Facebook Tlaxcala capital 2021-2024 en el minuto 40, donde se escucha la intervención del representante popular https://www.facebook.com/104444088726677/videos/191728176452453/.

Tras la referida acción, provocó que en redes sociales internautas arremetieran contra los funcionarios municipales quienes los tacharon de irresponsables e improductivos; “…tienen el descaro de cobrar cada quincena, bola de inútiles…que los sancionen por irresponsables…que disfruten su puesto que solo son tres años”.

Además, hubo quienes se mofaron de los representantes al justificar la ingesta de alcohol so pretexto de sanitizarse para no ser infectados por el mal del siglo; “tomaron alcohol para desinfectarse del covid”

“Que se puede esperar de tipejos en el poder, corrupción y raterismo de los subalternos…ebrios pero responsables sin faltar a la sesión como lo ordena el reglamento…esos alcohólicos son los que nos representan y así quieren que la gente los respete y confíe en ellos… por eso no hay avances en el municipio, calles en mal estados, malos servicios públicos”.

 

Cortesía: ahora infórmate.

× ¿Cómo puedo ayudarte?