Esclarece PGJE homicidio del ex diputado Omar Milton

    Más leído

    El presunto responsable se desempeño como Coordinador de Campaña de Anabell Avalos Zempoalteca.

    La noche de este jueves 13 de enero, se cumplimento la orden de aprehensión girada por el juez de control del distrito judicial de Guridy y Alcocer, en contra de Edson N., por el delito de homicidio de quien en vida respondía al nombre Omar Milton N., de 35 años de edad.

    Es de recordar que el cuerpo sin vida y con huellas de tortura del ex diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), y funcionario municipal de Apizaco, fue localizado la tarde del 24 de diciembre del año 2021,  en predios pertenecientes al campo deportivo de la comunidad de San Esteban Tizatlan, Tlaxcala.

    De manera inmediata personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Tlaxcala (PGJE), realizaron las diligencias de levantamiento del cuerpo, e iniciaron con las primeras líneas de investigación, para dar con los autores de este sangriento hecho.

    Los datos de prueba y estrategias de investigacion por parte de policías de investigacion, ministerio público especializado en homicidios dolosos, peritos y tecnología permitieron establecer la identidad del presunto responsable.

    Gracias al compromiso de los integrantes de la institución encargada en procurar justicia, se logró judicializar la carpeta de investigación para así solicitar la orden de búsqueda y aprehensión por parte del juez de control del Distrito Judicial de Guridy y Alcocer, quien al valorar  los datos de prueba proporcionados por el ministerio público, libró la orden de aprehensión.

    Fue como los policías de investigación con el mandamiento judicial en mano y con los protocolos que marca la ley dieron cumplimiento a la orden emitida por el juez, aprehendiendo a Edson N., quien fue valorado por el medio legista para posteriormente ser ingresado al Centro de Reinserción  Social (CERESO) de Tlaxcala, en donde enfrentará su situación legal.

    Se tiene conocimiento que se está en espera de la hora para que se lleve acabo la audiencia inicial.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.