Hombre “Se salva de milagro” en accidente vial

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Por: Alfredo Gonzalez y Alberto Amaro

    En Hueyotlipan, conductor de auto compacto queda debajo de uno de los remolques de carga entre los hierros de su vehículo, logra salir casi ileso pese a lo aparatosos del percance.

    La noche del miércoles, se registró un aparatoso percance vehicular, donde el conductor de un automóvil particular logró salvar la vida luego de que se incrustará debajo de uno Dre los remolques de un trailer  de carga en el municipio de Hueyotlipan, donde la circulación fue cerrada de manera parcial por las tareas de rescate y remoción de los vehículos.

    Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas, sobre el libramiento de la carretera Mexico-Zacatepec, a la altura del municipio referido, a menos de cien metros de un puente vehicular, donde varios automovilista solicitaban la presencia de cuerpos de emergencias luego de que un sujeto, a bordo de un automóvil marca Kia, tipo Río, color azul, con placas de circulación locales, quedó incrustado debajo de un contenedor de carga que era transportado por un tracto camión.

    Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, así como paramédicos y cuerpos de rescate, quienes constataron que pese a lo aparatoso del incidente donde prácticamente la mitad del vehículo se vio parcialmente aplastado, el conductor que se encontraba atrapado en el habitáculo solo presentaba algunos golpes, por lo que al ser liberado fue valorado sin necesitar ser trasladado a un nosocomio.

    En tanto, servicios de grúas comenzaron las tareas de remoción de ambos vehículos, lo que causó el cierre parcial en la circulación por espacio de casi una hora, siendo finalmente traslados ante la autoridad que deberá esclarecer la mecánica y grado de responsabilidad de los involucrados.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.