Indaga PGJE “extraña” muerte de una menor  

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Con marcada dilación fue llevada al Centros de Salud Comunitario de Tlaxco tras caer de una escalera

    El pasado martes en el municipio de Tlaxco Tlaxcala autoridades municipales, estatales y de procuración de justicia atendieron en el Centro de Salud Comunitario perteneciente al OPD SESA, reporte de la presencia del cuerpo sin vida de una menor de edad que por su progenitor fue llevada para recibir asistencia médica, luego de supuestamente haber caído de una escalera.

    Información hizo saber que alrededor de las 12:00 horas del día en mención, personal de la clínica ubicada en la colonia centro de ese Pueblo Mágico recibió a la niña de nombre y edad reservadas, la que tras la valoración inicial se determinó carecía de constantes vitales, por lo que se dio vista y solicitó la presencia de la autoridad ministerial.

    La que tomó conocimiento y cumplimentó la diligencia de retiro del cuerpo de la menor para su traslado a la sede en Apizaco, así también el aseguramiento en calidad de presentado Héctor Fernando – N- el padre de la menor, para que rinda su declaración en relacion a la caída accidental ocurrida varias horas antes de la petición de atención médica; situación que se caracterizó por la marcada ausencia de la madre.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.