La FGR impartió plática sobre “delitos contra la salud” a alumnos del CECYTE en Tlaxcala

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, adscrita al área de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, impartió una plática denominada “Prevención del delito, Farmacodependencia y Delitos contra   la salud” a los alumnos y padres de familia del CECYTE 30, ubicado en el municipio de Xaloztoc.

     Además de hablar de las consecuencias que produce en su organismo, se informó que las conductas como transportar, cultivar, suministrar, comercializar, poseer y consumir cualquier tipo de narcótico son delitos sancionados en la Ley General de Salud.

     La aceptación social, el ocio y aburrimiento, la presión, el abuso escolar, la ignorancia, la curiosidad, la imitación de modelos, entre otros. Son factores que pueden acercar a los adolescentes al consumo de algún narcótico.

     Se expusieron las acciones a realizar en una situación de riesgo, además se exhortó a la comunidad estudiantil y padres de familia a denunciar cualquiera de las conductas delictivas mencionadas y a utilizar de manera responsable los números de emergencia.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.