La ignorancia del “cachorro” provoca aumento del índice delictivo en Zacatelco

La ignorancia del presidente municipal de Zacatelco Hildeberto Pérez Álvarez, ha generado que en Zacatelco la delincuencia vaya en aumento.

Los robos y asaltos van en aumento en el corazón del sur, en donde los policías municipales son más conocidos por golpear a detenidos y dejar en libertad a presuntos delincuentes que en la prevención del delito en el municipio de Zacatelco.

Un claro ejemplo fue el hecho reportado el 11 de enero al servicio único de emergencias 911, en donde un ciudadano informó el Robo de su vehículo marca Ford, tipo Explorer, modelo 1992, color rojo, con placas de circulación particulares del Estado de México, el cual había sido debidamente estacionado en la calle Nicanor Serrano, sección tercera del barrio de guardia, municipio de Zacatelco.

La víctima señaló que la unidad la dejó estacionada a las a las 08:00 horas y a las 18:09 horas se percata que su unidad ya no se encontraba.

Cabe resaltar que desde la llegada de Hildeberto Pérez, a la presidencia de Zacatelco el robo de vehículos va en aumento, aun cuando al inicio de su administración presumió la adquisición de patrullas, las cuales no han dado resultados favorables a favor de los ciudadanos de Zacatelco.

Por último, se tiene conocimiento que el problema de alcoholismo del “cachorro” lo ha llevado a dejar abandona la presidencia como fue el caso del 16 de septiembre donde el “cachorro” no llegó al desfile según su gente cercana se encontraba en supuesto  estado de ebriedad que le impidió incluso hasta caminar.

× ¿Cómo puedo ayudarte?