Lanza Gobierno de Apizaco convocatoria para el programa de becas de movilidad

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El Gobierno de Apizaco que encabeza el presidente Pablo Badillo, a través de IMJuventud, lanzó la convocatoria para participar en el programa de becas de movilidad internacional, que tiene como propósito enviar a jóvenes voluntarios a participar en proyectos ecológicos, sociales y culturales, en alguno de los más de 80 países involucrados.

    Las becas de movilidad internacional “Apizaco por el Mundo” tienen una duración de 2 a 4 semanas y cada una de ellas cubre el 100% en hospedaje, gastos de alimentación y gastos relativos al transporte local en el extranjero con propósitos de las actividades del proyecto.

    Los requisitos para inscribirse hasta el próximo 10 febrero son: tener entre 18 y 30 años de edad, participar como voluntario en las jornadas que realice el Imjuventud y el Gobierno de Apizaco, copia de INE, Curp original, comprobante de domicilio, acta de nacimiento, carta compromiso y dos fotografías infantiles para credencial de descuento Joven expedida por el IMJUVENTUD.

    Para mayores informes, el Gobierno de Apizaco pone a disposición las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud ubicado en Av. 16 de septiembre S/N, col Centro, con un horario de 9:00 a 15 horas, o en redes sociales Facebook: IMJuventud Apizaco 2021.

    Entre los países destino a los que podrán viajar los jóvenes, se encuentra: Alemania, Armenia, Austria, Bielorrusia. Bulgaria, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, por mencionar algunos.

    Las naciones del medio oriente que están disponibles son: Israel. Turquía; los países de América son: Argentina, Bolivia. Canadá, Chile, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Haití, Perú, Uruguay; los de África son: Botsuana, Kenia, Marruecos, por mencionar algunos

    Mientras que los Asiáticos, son: Bangladesh, Camboya, China, Corea del Sur. Georgia, Hong Kong, Indonesia, Japón, Mongolia, Myanmar, Nepal, Sri Lanka, Tailandia, Taiwan y Vietnam.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.