“No da una” comisario de la policía estatal en Apizaco

    Más leído

    Antonio Hernández
    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El comisario de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) Agustín Cayetano Hernandez, adscrito a la delegación de Apizaco, ha demostrado su desconocimiento en tanto en estrategias para prevenir el delito como en seguridad, situación que ha generado aumento del robos y asaltos en los municipio de Apizaco, Tetla, Yauhquemehcan, Tzompantepec y San Cosme Xaloztoc.

    Cayetano Hernandez,ingreso a la policía estatal gracias a su amigo Alfredo Álvarez Valenzuela, ex comisionado de seguridad publica del estado y ahora prófugo de la justicia, al inicio se desempeño como secretario particular de Álvarez Valenzuela, y por el mes de octubre fue nombrado comisario y asignado a la delegación Apizaco.

    Desde su llegada elementos policiacos señalaron a este medio de comunicación que Agustín Cayetano, llego presumiendo ser gente cercana de Álvarez Valenzuela y que el tenia todo el apoyo del Comisionado.

    Se dice que al inicio no pudo tomar al cien las riendas de la delegación pues según sus propios compañeros por su “ignorancia”, ya que no sabia del papeleo administrativo que implica ser encargado de una delegación, por lo que varios meses otro delegado tuvo que firmar hasta que aprendiera Cayetano Hernandez.

    Policías estatales ya ha apodado como el “judas” a Cayetano Hernández, pues según después de que este medio de comunicación diera a conocer la fuga de Álvarez Valenzuela, el comisario “judas”, dejo de presumir ser gente cercana al “prófugo de la justicia”.

    Los robos y asaltos son imparables en la zona que contemplan a los municipios de Apizaco, Tetla, Yauhquemehcan, Tzompantepec y San Cosme Xaloztoc, siendo un foco rojo Apizaco, ante el desconocimiento de Cayetano Hernández, por lo que a falta de resultados a obligado a los elementos de la policía estatal a poner a disposición hasta lo más mínimo, generándole problemas legales a los guardianes del orden.

    Por ultimo, se tiene conocimiento que Cayetano Hernandez, recibió indicaciones de fotografiar e investigar a periodistas que habían sido críticos a Alfredo Álvarez  Valenzuela, incluso ha enviado a patrullas a tomar fotografías de vehículos y domicilios, hechos que se encuentran siendo investigados por autoridades federales.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.