PRD Tlaxcala pide la renuncia de funcionarios de Gobierno

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Secretarios de Educación y de SMyT roban, mienten y Traicionan al pueblo sabio.

    En el estado mas seguro del pais, donde no se roba, no se miente, no traiciona al pueblo sabio y bueno, con un gobierno donde a un poc mas de 100 dias, el tráfico de influencias y los negocios entre funcionarios para hacer su lana, porque con tanta tranza en cualquer momento se van, Tlaxcala se en cuentra en una verdadera decadencia.

    Corrupción e impunidad, el comun denominador de este gobierno de cuarta; Homero Meneses secretario de Educación Pública, , y al director de transportes de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), Rubén Domínguez Medel, por el bien de Tlaxcala, por el bien del comienzo de este seudo gobierno, por el bien de su doctrina Obradorista, “Renuncien”, en el PRD Tlaxcala, apoyamos, pedimos, solicitamos, exhigimos, rendición de cuentas ante el congreso y la ciudadania. Sabemos que los legisladortes morenistas son empleados de la gobernadora pero tenemos legisladores que no permitiran que esto se siga dando.

    Verguenza que tuvo que suceder un accidente de un autobús que cobró la vida de un trabajador del sector educativo y dejó siete maestras lesionadas, develó la existencia de un contrato jugoso en pesos, entre la empresa Autotransportes para Turismo y Pasaje Alejandra S. de R.L, de C.V.,

    Los medios de comunicacion ya exhibieron esta suciedad, entre los funcionarios que no roban, no mienten, no traicionan, señores funcionarios tengan verguenza renuncien, y las demas dependencias inmiscuidas que cubren este tipo de irregularidades como la PGJE, exigimos en el PRD a la gobernadora y las instancias correspondientes investiguen de manera urgente, y ya no permitan que Tlaxcala sea la mina de oro de los seudo servidores de la nación.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.