Subjefa del departamento de investigación del delito Apizaco, ordena no devolver vehiculo

La subjefa del departamento de investigación REGIÓN norte, con sede en Apizaco, Montserrat Montiel Paredes, ordena no devolver una motocicleta que fue robada en Huamantla.

Una motocicleta que fue robada a un repartidor de comida en el municipio de Huamantla, fue recuperada por policías del municipio.

Los hechos ocurrieron cuando Fernando N., repartidor y víctima de la burocracia, fue amagado para entregar objetos personales y despojarlo de su moto a las afueras de un domicilio ubicado en la calle 20 de noviembre en el barrio de San Lucas del municipio de Huamantla.

Tras el robo el propietario de la unidad pidió apoyo al 911, mismo que le brindaron, por lo que policías del municipio lograron recuperar el vehículo.

Al informarle que su moto Italika con FT 2021 color rojo había sido recuperada, comenzó el calvario para recuperar la motocicleta que aún debe, Fernando ha tenido que viajar al MP de Apizaco para acreditar la propiedad de la moto, sin embargo, no ha tenido suerte.

Ahora, a dos semanas del robo de su vehículo la víctima solicita apoyo de las autoridades correspondientes pues ha dejado de trabajar y debe pagar la unidad en cuestión.

Datos obtenidos por este medio, personal adscrito a la subjefatura del departamento de investigación de Apizaco, perteneciente a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), pidieron la gracia del anonimato por temor a represalias y señalaron que la unidad no ha sido devuelta supuestamente por indicaciones se la subjefa Montserrat Montiel Paredes, funcionaría que sigue con las malas mañas de la administración pasada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?