“A mentadas de madre” exige detenciones y puesta a disposición Comisario de la policía Estatal de Apizaco

    Más leído

    Gonzalo Sosa
    Gonzalo Sosahttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Intimida y amenaza a sus subordinados en enviarlos a la policia industrial y bancaria si no acata sus indicaciones.

    Después de que la Comisaría de la policía estatal de Apizaco, ocupara el primer lugar en puestas a disposición, detenciones y vehículos asegurados por reporte de Robo, ahora se ha vuelto la que menos da resultado, situación que podría generar un el despido del comisario Agustín Cayetano Hernández.

    Un grupo de veinte policías, informaron a este medio de comunicación que en días pasados el Comisario de la policía estatal, les mentó la madre a su subordinados esto por qué está siendo presionado para que dé resultados en la zona de Apizaco, Tzompantepec, Xaloztoc y Tetla, resultados que hasta la fecha no han llegado a la Comisión Estatal de seguridad Pública del Estado (CES).

    Según los policías estatales, Cayetano Hernández, desde su llegada señaló ser gente cercana del ahora prófugo de la justicia Alfredo Álvarez Valenzuela,  amenazando en todo momento a los policías estatales, que si no daban resultados tiene el poder para enviarlos a otros domicilios o incluso a que los corrieran.

    Los quejosos siguieron diciendo a este medio de comunicación que en días pasados el Comisario Agustín Cayetano Hernández, a “mentadas de madre”, pidió a los policías estatales realizaran la más mínima detención para así meter productividad ante la Comisión Estatal de Seguridad  (CES), incluso  Cayetano Hernández, exhibió a los guardianes del orden quitarles los detenidos a la policía municipal, violentando el debido proceso al no ser los primeros respondientes.

    Por último, los policías señalaron que temen tener represalias en trabajo pues Cayetano  Hernández, al tener buena relación con el Director Operativo por tal motivo este último realiza los cambios que solicita su amigo Agustín Cayetano Hernández, por tal razón solicitan la intervención de la Gobernadora Lorena Cuellar Cisneros y el encargado de la Comisión Estatal de Seguridad en el Estado Maximino Hernández Pulido, para que verifiquen el actuar de esta mando policiaco.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.