A punta de pistola roban motocicleta en Calpulalpan

    Más leído

    Tres sujetos armados despojan a la víctima de su motocicleta y pertenencias sin que las autoridades se percataran de este hecho.

    La noche de este sábado 19 de febrero, a las 23:55 horas, sobre la carretera Mexico-Veracruz, a la altura de la comunidad de San Cristobal Zacacalco del municipio de Calpulalpan, como referencia frente al OXXO, fue robada una motocicleta por tres sujetos armados.

    El afectado señaló que se encontraba estacionado a bordo de su motocicleta marca Yamaha, tipo FZ25, color blanca, con placas de circulación particulares de la Ciudad de México, cuando fue sometido por tres sujetos que portaban armas de fuego despojándolo de sus pertenencias y su motocicleta.

    Los ahora imputados se dieron a la fuga con rumbo desconocido y se desconoce si los hechos fueron denunciados ante el Agente del Ministerio Público.

    La falta de seguridad en esta zona a generado que se convierta en un foco de alerta para los ciudadanos pero ni la Guardia Nacional, policía estatal y policía municipal han podido disminuir los robos en esa zona.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.