Asaltan negocio de telefonía celular en Tlaxcala

En extrañas circunstancias, cuarteto de hombres armados se habrían apropiado de equipos de telefonía y dinero en efectivo para huir a bordo de un vehículo.

La tarde de este miércoles se registró un curioso atraco a un negocio dedicado a la venta de equipos de telefonía celular en la capital, donde un grupo de cuatro sujetos armados habrían logrado amagar a los empleados y huyeron con un considerable botin a bordo de un vehículo particular.

Los hechos se registraron minutos después de las 16:00 horas, en el negocio ubicado sobre la carretera Ocotlán-Santa Ana, justo frente a la unidad habitacional Tlapancalco, donde cuatro sujetos con vestimenta y maletas de un servicio de mensajería ingresaron al estableciendo comercial.

Posteriormente, usando armas de fuego los presuntos responsables habrían amagado a los empleados para disponerse apropiarse de varios equipos telefónicos que de acuerdo con los trabajadores se encontraban fuera del área de almacenamiento, asimismo, habrían logrado llevarse dinero en efectivo de la caja, pese q que los empleados señalaron que sólo recibían pagos vía tejerá bancaria.

Finalmente , los sujetos huyeron del sitio con rumbo desconocido a bordo de un vehículo compacto color blanco, sin que al momento se tengan detalles de su posible paradero, siendo que minutos después, los afectados dieron parte a la autoridad a través de una llamada al servicio de emergencias 911.

× ¿Cómo puedo ayudarte?