Aseguran a cuatro sujetos quienes a punta de pistola amenazaron a una mujer en Apizaco

    Más leído

    Gracias a la pronta intervención de la policía municipal de Apizaco, se logro asegurar a cuatro personas, un vehículo y una arma de fuego después de una persecución que finalizo en el boulevard “el Pana”.

    La mañana de este miércoles dos de febrero, a las 11:50 horas, fue reportado a la comisaria de seguridad pública vialidad y transporte del municipio de Apizaco, que en calles céntricas de la ciudad rielera, los tripulantes de un vehículo marca Mazda, tipo 6, color gris, con placas de circulación particulares del estado de Puebla, a punta de pistola amenazaron a una mujer.

    De manera inmediata vía radio transmisor se alerto a los guardianes del orden quienes implementaron un fuerte operativo, fue así como una patrulla que circulaba en Ciudad Judicial, fue alertada que los posibles delincuentes circulaban sobre el boulevard “El Pana”, trasladándose de manera inmediata para cerrar la circulación observando que el vehículo antes describo circulaba con dirección al municipio de Amaxac.

    Al parar la marcha los guardianes del orden municipal solicitaron a los tripulantes descendieran de su unidad, negándose a realizarlo, lo que genero alarma a los que circulaban por el lugar, incluso algunos de ellos tuvieron que descender de su vehículo para alejarse y salvaguardar su integridad física.

    Fue como en el lugar arribaron mas de 10 patrullas entre ellos el grupo especial GEO, quienes desenfundaron sus armas y estaban al espera de ser atacados por estos sujetos quienes en todo momento al interior del vehículo grababan el actuar de los elementos policiacos.

    A poco mas de media hora arribo un sujeto quien dijo ser el abogado de los asegurados y pedía se realizará todo conforme a derecho, descendiendo del vehículo Mazda, dos hombres y dos mujeres quienes fueron asegurados de manera inmediata por parte de los guardianes del orden, respetando en todo momento los derechos de los asegurados.

    Ya después de una minuciosa revisión del vehículo Mazda, se logro asegurar una arma de fuego tipo escuadra, calibre 9 milímetros, con el numero de serie esmerilado, marca Pietro Berreta.

    Este medio de comunicación tuvo conocimiento que las personas aseguradas responden al nombre Maribel, Mariana, Pedro y Mario de 24, 27, 19 y 25 años de edad respectivamente.

    Por ultimo, se tiene conocimiento que Mario N., fue asegurado hace un mes por la policía municipal de Apizaco, por un supuesto robo, y ahora nuevamente habría infringido la ley.

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.