El PRD Tlaxcala, criticó observador de la comparecencia del Secretario de Gobierno, Sergio González. La Ciudadanía necesita respuestas.

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El presidente estatal del PRD Julio Cesar Pérez González aseguró que este martes es importante para el estado de Tlaxcala, por la comparecencia del secretario de gobierno Sergio González, argumentó que ciudadanas y ciudadanos del Estado de Tlaxcala necesitan respuestas contundentes sobre todo en materia de seguridad, ¿Por qué Tlaxcala no cuenta con un secretario de seguridad ciudadana? ¿Por qué están al alza los Feminicidios y homicidios dolosos, así como el robo de automóviles en todo el estado?

    Pérez González comentó que los Tlaxcaltecas necesitan una explicación completa acerca del software que adquirió el gobierno estatal, y fue expuesto en la visita del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador; “Con este hecho no queda duda que la privacidad de los tlaxcaltecas podría ser violada. Se necesita saber si contamos con personal calificado para la manipulación de los mismos o seguirán improvisando, cómo al interior del gabinete que rodea a la gobernadora Cuellar”, acotó.

    El partido de la revolución democrática en Tlaxcala, será crítico responsable en esta comparecencia y de esa manera consideran, serán, la única oposición para favorecer al estado; “No dudamos que algunos empleados legislativos agacharán la cabeza o acariciarán al secretario de gobierno con sus delicados comentarios, que lejos de ayudar a la población hundirán más al estado de Tlaxcala”
    El dirigente del sol azteca en Tlaxcala comentó que, en este momento la ciudadanía, deberá tener los ojos en los partidos políticos para encontrar a la verdadera oposición, y no una oposición simulada, el PRD sabe que en sus dos diputados encontraran la voz de representación que se merece el pueblo de Tlaxcala, señaló.

    Por último, Julio Cesar Pérez González, concluyó, que el secretario de gobierno, en su encomienda de no robar, no mentir, no traicionar, explique, porque el secretario de educación pública el Doctor Homero Meneses, incurrió en actos de corrupción del transporte de maestros con el secretario de movilidad, donde ambos estuvieron totalmente involucrados en conflicto de intereses.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.