En Tlaxcala se robaron 143 vehículos en el mes de enero

    Más leído

    La inseguridad y la delincuencia de nuestro estado, siguen siendo un tema que preocupa a todos los tlaxcaltecas.

    En este caso, la noticia pasa con la enorme cantidad de robos registrados en territorio tlaxcalteca, como es el caso del primer mes del año 2022, en donde el robo de vehículos sigue ocupando el primer lugar en el delito mas cometido en esta entidad federativa.

    Según datos obtenidos mediante la pagina de semáforo delictivo, apartado Tlaxcala, en el mes de enero se  reporto el robo de 143 vehículos, un promedio de cinco vehículos diario en todo el estado, con una tendencia a la alza del 25 % en comparación al año 2021.

    La capital del estado en donde Gobierna Jorge Corichi Sanchez, del partido de MORENA, ocupa el primer lugar con un robo total de 94 vehículos, en segundo lugar Apizaco donde administra Pablo Badillo Sánchez, del Partido Acción Nacional (PAN), con un total de 47 vehículos hurtados y en tercer lugar el municipio de Huamantla, donde gobierna Salvador Santos Cedillo, del Partido Verde Ecologista PVE, con un total de 30 vehículos robados en el mes de enero del 2022.

    La estrategia implementada por parte de la Comisión Estatal de Seguridad Publica (CES), no ha podido disminuir el robo de vehículos, delito que mas se comente en Tlaxcala, pues en los últimos días la CES ha presumido asegurar varios vehículos con reporte de robo pero no logra disminuir que las unidades automotoras sean robadas.

    Por ultimo, es importante resaltar que desde la llegada de la 4T, por parte de la gobernadora Lorena Cuellar Cisneros, hasta el mes de enero se han robado un total de 732 vehiculos.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.