Policías “corruptos” dejan trabajar a delincuentes en la capital

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Mientras los elementos de la policía municipal de Tlaxcala andan más ocupados extorsionando a los ciudadanos, el robo de vehículos sigue incrementándose

    En el afán de reportar su cuota diaria con sus superiores hasta llegar al presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi Fragoso, elementos de la dirección de Seguridad Pública del Ayuntamiento capitalino, han dejado operar impunemente a las bandas dedicadas al robo de autos y de autopartes.

    El día de ayer nuevamente un vehículo particular fue robado, ahora en la comunidad de Tizatlán y aunque se reportó el hecho, la policía de Jorge Corichi no pudo hacer algo al respecto y una familia se vio afectada en su patrimonio, ante la ola de inseguridad que azota la capital del estado, que ha recrudecido con la llegada del alcalde que dice ser del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

    Al interior del gobierno municipal de Jorge Corichi, se sabe que a los elementos de Seguridad Pública y específicamente a los de Vialidad, se les pide una cuota diaria que reportarían con sus superiores, quienes a su vez harían llegar su tajada al mentiroso edil que prometió un cambio que cada vez se ve más lejano.

    Esta situación, ha impedido que la policía este más pendiente de las supuestas extorsiones que en cumplir con la ciudadanía que eligió a Jorge Corichi como consecuencia de la inercia de la ola morenista.

    Incluso se dice que hay acuerdos con las mafias para que impunemente sigan operando en el municipio de Tlaxcala sin que haya quien los moleste, situación que ha percibido la población que según una encuesta del INEGI, afirma que se siente menos segura desde que llegó Jorge Corichi al poder.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.