Le molesta a Gobernadora Lorena Cuellar Cisneros, presencia de la Prensa

La Gobernadora Lorena Cuellar Cisneros, prohibió a la prensa tomarle fotografías en un evento de salud, en donde estuvieron presentes diputados.

En el lugar Cuellar Cisneros, pidió a los medios de comunicación no tomar fotografías, a través de Angélica Domínguez, quien se enfrentó con reporteros e intento interferir con la labor periodística de algunos compañeros y así provocar el no cumplimiento de la cobertura al evento agendado con los legisladores.

Lo lamentable de esto es que la PRENSA no ha señalado nada sobre el mal actuar de la funcionaria quien solo se la pasa endulzando el oído a la primera mandataria, y a la prensa ha  callado con invitaciones a paellas y a desayunos para que así sólo aplaudan y no cuestionen.

Las palabras de Lorena Cuellar Cisneros, quedarán en el olvido cuando señaló que sería respetuosa con la prensa y que permitiría críticas en su gobierno, palabras que han quedado en el olvido de los comunicadores y tlaxcaltecas.

Angélica Domínguez, ha llevado información falsa a la Gobernadora, incluso se sabe ya de conflictos con funcionarios, por el supuesto mal trabajo que viene realizando con los medios de información. Otra de las quejas es que la Gobernadora Lorena Cuellar Cisneros, cree ciegamente en la encargada en difundir su imagen, imagen que ha sido criticada no sólo por medios locales si no hasta nacionales.

La “vocera” cree que el no invitar a medios críticos a los eventos donde estará la Gobernadora es un castigo, sin saber que violenta el derecho a que los ciudadanos de ser informados, incluso como si los periodistas críticos fueran delincuentes son boletinados para que se restrinja el acceso a eventos públicos y así evitar que la Gobernadora sea cuestionada.

La crítica es un ingrediente básico en la democracia, es el ejercicio que permite a la sociedad de observar otro punto de vista, la sociedad tiene derecho a observar el ejercicio de quien ejerce el poder y esto requiere críticas, pues es parte de la democracia, para así ofrecer noticias, debates y cuestionamientos.

 

 

 

 

 

 

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?