Muere sujeto en estacionamiento de la capital

    Más leído

    Es hallado al interior de su vehículo sin signos vitales tras padecer problemas cardíacos

    La tarde de este viernes, cuerpos de emergencia y seguridad pública fueron movilizados a un estacionamiento privado en la capital, donde se hallaba un hombre de la tercera edad inconsciente, mismo que tras ser valorado se determinó que había perdido la vida a consecuencia de padecimientos de salud.

    Los hechos se registraron en la segunda planta del estacionamiento ubicado sobre la avenida Juárez, donde una llamada al servicio de emergencias daba cuenta de que en el habitáculo de un automóvil se encontraba un hombre de 84 años de edad, el cual presentaba probables cardíacos.

    Al arribo de elementos de la policía municipal y paramédicos se constató que el hombre ya había perdido la vida, por lo que la zona fue acordonada en espera del arribo de peritos, servicios forenses para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

    De acuerdo con versiones, el ahora occiso fue llevado al sitio por sus familiares para acudir a una consulta médica tras presentar molestias, sin embargo no fue posible que llegaran al lugar antes de que se presentara la tragedia

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.