Pobladores de Amaxac soldaron acceso de la Presidencia

Tras días de conflictos, habitantes de Amaxac soldaron el acceso a la presidencia ante la negativa de Nancy Cortés por no resolver los problemas que aquejan al municipio.

Posterior al altercado que dio lugar el pasado miércoles, donde habitantes agitaron los ánimos exigiendo un pliego petitorio a la presidenta, este domingo, Nancy Cortés intentó reunirse con pobladores para dar solución a sus demandas de bajar cuotas al servicio de agua y predial. Sin embargo, tras el intenso ánimo se provocó una riña derivado a no llegar acuerdos. Así, elementos de la policía rescataron de nueva cuenta a la presidenta Nancy Cortés y salvaguardar su integridad, por no haber sabido negociar las demandas.

Tras el altercado, habitantes decidieron soldar las puertas de la presidencia municipal, advirtiendo que no entregaran las instalaciones hasta ser atendidas sus demandas de exigir la destitución inmediata de Nancy Cortés, así como confirmar la creación de un concejo municipal, bajo el argumento de corrupción que impera en el ayuntamiento.

Los opositores advirtieron que de no cumplir las exigencias, se manifestarán de manera indefinida.

× ¿Cómo puedo ayudarte?