Policías municipales de Teolocholco golpean salvajemente

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Una persona discapacitada acudió a la presidencia municipal de Teolocholco a recoger una placa que le habían infraccionado, sin embargo, fue agredido por elementos de la policía municipal al grado de tumbarle los dientes.

    El sujeto atracado responde al nombre de Álvaro Julián Espinosa Atonal, quien presenta dificultades para ver por qué carece de un ojo.

    Y es que al parecer un comandante lo topó contra un muro en varias ocasiones y después lo tiró para ponerle la rodilla en el cuello para supuestamente someterlo.

    Hasta este momento el presidente de cuarta Rodrigo Cuautle no ha dado un posicionamiento sobre estos hechos, pues al parecer está más ocupado en gastar los casi de 100 mil pesos que gana.

    El agredido ya presentó la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que se realicen las investigaciones y de confirmarse los hechos, se sancione al funcionario público.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.