Se lanzan legisladores del PAN contra revocación de mandato

Piden a ciudadanos no poner atención a la jugarreta en la que se gastan recursos en un capricho presidencial

Legisladores federales y locales del Partido Acción Nacional (PAN), pidieron a los ciudadanos no prestarse a las “jugarretas absurdas” que representa el ejercicio de Revocación de Mandato del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, programado para el 10 de abril.

En rueda de prensa este lunes, la senadora, Minerva Hernández Ramos; la diputada federal, Lilia Caritina Olvera Coronel; y el diputado local, José Gilberto Temoltzin Martínez, dieron a conocer una agenda política conjunta a impulsar desde sus respectivas trincheras.

Empero, hicieron énfasis en el tema de la Revocación de Mandato el cual es una especie de engaño porque el presidencialismo más bien lo que quiere es una ratificación, por lo que tema ha sido muy manipulado.

“La revocación de mandato que es lo que usan como ratificación es un engaño, a mi lo que me parece es que no debieran los ciudadanos prestarse a ese tipo de jugarretas absurdas, pues solo se dilapida el dinero público en un capricho”, expresó Hernández Ramos.

Y agregó que el autoritarismo de López Obrador es tal que ha dividido a la población, lo cual es poco sano para el desarrollo de cualquier comunidad.
Por su parte, Temoltzin Martínez añadió que esa herramienta legal no debiera utilizarse para fines personales, pero es como lo está manejando el presidente de México y sus seguidores con tal de satisfacer un capricho.

Por otro lado, Minerva Hernández también se refirió a que en su agenda legislativa la seguridad pública es prioridad, toda vez que en Tlaxcala ese rubro se ha deteriorado en menoscabo de la calidad de vida de toda la población.

“Prácticamente todos los días nos estamos enterando de linchamientos, robos y muertes, ahí se ve la inacción gubernamental, no se ve una estrategia contundente ni clara, no tenemos ni siquiera secretario de seguridad del Estado, yo realmente veo muy pasivo al Gobierno del Estado en ese sentido”, opinó.

× ¿Cómo puedo ayudarte?