Tlaxcalteca habría matado a hijo de periodista en Tijuana

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    cortesía: periódico ZETA

    Uno de los presuntos responsables portaba una cartulina con un texto amenazante.

    La noche del sábado 5 de febrero, fue asesinado a tiros Marcos Ernesto N, de 31 años de edad, frente a su domicilio en la colonia Lomas Verdes, en Tijuana.

    Información revelada a ZETA, refiere que por el homicidio del hijo del comunicador Marco Antonio Islas Parra y sobrino del también periodista Víctor Islas Parra, hay una persona detenida.

    Fue alrededor de las 23:30 horas cuando se reportó a la central de emergencias que una persona había resultado lesionada al exterior de los edificios ubicados en la Avenida Lomas Verdes número 17104 en la citada colonia.

    Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, complexión robusta, tendido sobre el pavimento con dos impactos de arma de fuego en la espalda y en la cabeza.  La víctima fue declarada sin vida en el lugar.

    Agentes periciales localizaron cuatro indicios balísticos en la escena del crimen.

    Testigos señalaron que los presuntos responsables, dos masculinos, vestidos de negro; uno de ellos con una gorra de color negro, con la leyenda de San Francisco, por lo que se montó un operativo, logrando capturar a un sujeto.

    Uno de los detenidos responde al nombre de Fidel N., de 27 años, originario de Tlaxcala, quien portaba una cartulina blanca con el siguiente mensaje: “LLEGO LA ADMINISTRACIÓN NUEVA DE LA “A” ASI VAN A QUEDAR TODOS LOS QUE NO SE QUIERAN ALINEAR A LA EMPRESA Y SIGAN VENDIENDO PARA ESA GENTE PURA GENTE DEL SR. CABEZON Y SR. AQUILES ATT: H5”.

    El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

    Cabe destacar que luego de los hechos, el padre de la víctima, Marco Antonio Islas Parra, director de Zona Norte Noticias, publicó en su red social el siguiente mensaje: “Afuera del domicilio donde mataron de cuatro balazos a mi hijo Marcos Ernesto Islas Flores, dejaron tirada una supuesta narco manta cuyo mensaje desconozco pero tiene que ver con que llego la nueva administración”

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.