Va por los baches Pablo Badillo

En cumplimiento a lo establecido en la Ley Municipal, el gobierno de Apizaco que encabeza Pablo Badillo, aprobó el Plan Municipal de Desarrollo que privilegia, entre otras cosas, la ejecución de obras públicas para mejorar la infraestructura en la ciudad.

Entre las acciones que emprenderá el ayuntamiento se encuentran las jornadas permanentes de bacheo que serán posibles gracias a “Esperancita”, la máquina bacheadora propia de municipio, que opera las 24 horas durante todos los días de la semana, a fin de atender todas las peticiones que se generan en el municipio, así como una cuadrilla especial de bacheo.

El documento que está integrado por cinco ejes de desarrollo básico en materia Social, Económico, Urbano y Medio Ambiental, Seguridad y Buen Gobierno., y tres ejes de Desarrollo Transversal que son Igualdad de Género e Inclusión, Objetivos de Desarrollo del Milenio y Desarrollo Regional, ya fue entregado al Congreso del Estado.

El alcalde señaló que el documento plantea acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de todas y todos quienes vivimos transitamos en nuestro municipio sin dejar a nadie fuera y priorizando el desarrollo sostenible, cuidando los recursos para nuestras futuras generaciones, alentando el desarrollo de los sectores más vulnerables promoviendo una cultura de paz, desarrollo social y equidad.

El presidente enfatizó que durante su periodo de gobierno priorizará la ejecución de obra pública para el desarrollo de Apizaco, pidió a la ciudadanía a que sumen al proyecto para hacer de la ciudad Modelo una realidad tangible.

× ¿Cómo puedo ayudarte?