Deleita a Huamantlecos la actriz Sylvia Pasquel con su monólogo “No seré feliz, pero tengo marido”

Para cerrar las actividades de esta semana con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el gobierno de Huamantla, a través del Sistema Municipal DIF, presentó ante cientos de huamantlecos el monólogo “No seré feliz, pero tengo marido”, con la primera actriz Sylvia Pasquel.

Esta exitosa obra ha recorrido la República Mexicana por más de 6 años llenando de emoción y risas a quienes la disfrutan, con una historia realista y divertida.

En ella se narra una visión humorística de las desventuras de Viviana, una mujer que tiene 25 años de casada, que nos cuenta lo dulce y lo amargo del matrimonio con preguntas  sobre su significado y cómo se vive hoy en día.

Al final de la obra, la actriz Sylvia Pasquel, agradeció las muestras de cariño por parte del público asistente, así como la invitación de las autoridades locales, que brindaron a los ciudadanos este espectáculo después de dos años que se detuvo por la pandemia.

“Agradezco mucho a las autoridades de Huamantla por invitarme a presentar esta obra que tiene un fuerte mensaje para las mujeres; y que mejor que mi regreso a los escenarios fuera aquí en Tlaxcala, una tierra por la que siento un cariño especial”, mencionó.

Finalmente, las autoridades locales le entregaron algunos obsequios con artesanías y dulces típicos de la región a la primera actriz, y reconocieron su gran trayectoria, esperando volver a tenerla pronto con otra obra que deleite a los huamantlecos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?