El punto negro en una hoja blanca

    Más leído

    Un gran persona me dijo un día,  toma una hoja en blanco y dibuja un punto en medio, después de realizarlo me dijo que escribiera lo que veía.

    Mi respuesta fue – un punto en medio de una hoja blanca.

    Respondiéndome mi amigo con una gran sonrisa…

    Esto no una prueba si no una lección de vida.

    En ese momento pensé que estaba loco, como una hoja con un punto mínimo iba a ser una lección de vida, mi arrogancia y soberbia, pero también mi interés a esa platica me hizo callar y seguir escuchando a este hombre.

    Esta persona comenzó con la lección de vida y dijo lo siguiente:

    No hablaste de la parte blanca de la hoja, que como ves es la que mayor superficie ocupa, pero centraste la atención en el punto negro.

    Esto mismo pasa nuestra vida coma en ella tenemos una hoja en blanco entera, para ver y aprovechar, pero, centramos la mente y la conciencia en los puntos negros!

    La vida esta llena de cariño y amor, siempre tenemos sobrados motivos para alegrarnos como por nuestra familia, por los amigos que nos apoyan, por los milagros que nos suceden diariamente, Y no obstante insistimos en mirar el punto negro, sea el de nosotros mismo y el de nuestro semejante.

    Ya sea lo difícil en la relación con tu pareja, problemas de salud que nos afectan la corrupción de nuestra clase política, la enfermedad del alcoholismo… etc

    Los puntos negros son mínimos en comparación con todo lo que diariamente obtenemos, pero ellos ocupan nuestra mente en todo momento, para ser felices debemos de sacar La conciencia y la tensión mental de los puntos negros, aprovechemos el milagro de nuestra vida a cada momento.

    Cuando termino, quede callado y se me vino a la mente los reproches que uno mismo se hace, el recordar que de la gente que me rodea solo veo sus defectos pero me olvido de sus virtudes.

    No solo vamos los defectos de una persona si no también las bondades y virtudes de las que ocupan esa parte blanca de la hoja.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.