Emite ayuntamiento de Huamantla convocatoria para participar en el proceso de reclutamiento de médico legista municipal

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    ·      El registro será a partir de la publicación de la convocatoria y hasta el 15 de abril de 2022.

    Con el propósito de fortalecer los cuerpos de seguridad pública de Huamantla, el gobierno municipal, a través de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, convoca a mujeres y hombres a participar en el concurso de reclutamiento y selección para incorporarse como médicos legistas municipales.

    Los interesados deberán presentarse en las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública municipal para realizar su registro y entrega de documentos, entre los que se encuentran: Curriculum Vitae, Acta de Nacimiento, Credencial de Elector, Cartilla Militar, Cédula del Registro Federal de Contribuyentes, entre otros.

    Los aspirantes deberán ser ciudadanos mexicanos y estar en pleno ejercicio de sus derechos políticos y civiles, tener entre 25 y 50 años cumplidos; y acreditar que ha concluido la licenciatura en Medicina General, preferentemente con especialidad en Medicina Legal, contar con título expedido y registrado legalmente con la correspondiente cédula profesional.

    El registro será a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el 15 de abril de 2022, en el área administrativa de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, ubicadas en bulevar Luis Donaldo Colosio, sin número, frente al monumento al toro, en horarios de oficina.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.