En riesgo quien sufra un accidente en Yauhquemehcan

    Más leído

    Antonio Hernández
    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Director de Protección Civil de Yauhquemehcan Abel Beltrán, prohibió el ingreso de alguna ambulancia al municipio sin previa autorización.

    Sin importarle que en algunos casos los primeros minutos para la atención de una persona que sufrió un accidente son vitales, el soberbió y arrogante director de Protección Civil Abel Beltrán, ordenó a voluntarios no acudir algún reporte de auxilio en donde se solicite una ambulancia si directamente no la solicita el “ignorante” director.

    Esto a generado que voluntarios obtén por no ingresar al municipio de Yauhquemehcan, pues según ellos para no enfrentarse al director quien  a generado que el apoyo de diversos hechos que se han suscitado en esa demarcación, sean atendido de manera tardía.

    La dirección de Protección Civil de yauhquemehcan, no cuenta con ambulancia para poder realizar traslados, por lo que es necesario el auxilio tanto de voluntarios y otras dependencias para poder brindar auxilio a los ciudadanos de Yauhquemehcan que lo requieran.

    Esperemos que la Presidenta Municipal María Anita Chamorro Badillo, verifique la forma de trabajar del director de Protección Civil y no por sus arrogancia y soberbia pongan en riesgo quienes requieren el servicio de una ambulancia.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.