Muere sujeto calcinado tras choque contra camión

    Más leído

    En la carretera que conduce de Tetlatlahuca hacia Nativitas, un accidente por alcance  genera que un vehículo se incendie y el conductor muera calcinado.

    La tarde de este lunes se registró un aparatoso percance vial donde una persona perdió al vida, luego de que su vehículo fuera consumido por las llamas tras chocar contra la parte trasera de un camión de carga, hecho que movilizó a diversos cuerpos de emergencia que atendieron la contingencia.

    Los hechos se registraron minutos antes de las 13:00 horas, sobre la carretera local que conduce del municipio de Tetlatlahuca a Nativitas, donde un automóvil marca Volkswagen, tipo Caribe impactó por alcance la parte trasera de un camión., tipo Torreón, rotulado con logos de la empresa Liconsa.

    Producto de lo anterior, el vehículo compacto comenzó a ser consumido por las llamas lo que se extendió hasta la cabina donde se encontraba una persona del sexo masculino, mismo que arribo de cuerpos de seguridad pública y rescate constataron que ya había perdido la vida.

    La zona fue acordonada en espera del arribo de los servicios petrifícales, en tanto el tránsito sobre la vía de comunicación se vio afectado por el incidente, siendo que, de manera posterior ambas unidades fueron retiradas y puestas a disposición de la autoridad judicial en espera de esclarecer la mecánica de los hechos.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.