Por “loca” cesan de sus funciones a director de Protección Civil de Cuaxomulco

    Más leído

    Azael Pérez Quiris, coordinador municipal de Protección Civil de Cuaxomulco, se vistió de mujer para participar en el Carnaval 2022, pero al calor de las copas y el baile, amagó con una navaja a dos féminas.

    Los hechos fueron reportados de inmediato a la dirección de Seguridad Pública, por lo que personal policial lo detuvo y trasladó a los separos.

    Además, el danzante perteneciente a la Camada Las Locas, fue exhibido en Facebook por escandalizar durante la celebración del domingo de carnaval que se llevó a cabo en la cabecera municipal de esa demarcación.

    El funcionario municipal amagó a dos mujeres con una arma blanca, luego, en los separos preventivos, lanzó amenazas de muerte en contra de una persona.

    Por lo acontecido con el integrante de “Las Locas” el alcalde Miguel Ángel Neria Carreño informó que no permitirá que sus funcionarios abusen de su autoridad, por lo que fue despedido.

    «Todos los funcionarios sin excepción tienen la obligación de cuidar la imagen del municipio dentro y fuera de su horario laboral, por lo que al tener una conducta reprobable ha causado baja”.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.