Privan de la libertad y le roban su vehículo a medico de la SESA en el Carmen Tequexquitla

    Más leído

    El medico llegaba al hospital comunitario de la Secretaria de Salud (SESA), del municipio del Carmen Tequexquitla, en donde fue interceptado por sujetos armados y tras ser privado de su libertad le roban su vehículo.

    Ante la falta de seguridad por parte de la policía municipal del Carmen Tequexquitla, policía estatal y Guardia Nacional (GN), los amantes de lo ajeno aprovechan la oportunidad para poder delinquir sin que los “guardianes del orden”, puedan evitarlo.

    Como fue el caso la noche del lunes 14 de marzo del año en curso, cuando frente a al hospital comunitario de Tequexquitla, un Galeano llegaba a su lugar de trabajo a las 20:00 horas aproximadamente, fue privado de la libertad por dos sujetos armados acompañados de varios hampones unos a bordo de una motocicleta y otro vehículo del cual no se proporcionaron mayores datos.

    Fue como el medico fue privado de su libertad y llevado a la parte trasera de su camioneta marca Changan, tipo CS35, modelo 2022, en donde permaneció varios minutos y fue llevado a un lugar solitario, lugar donde fue abandonado y los delincuentes huyeron con rumbo desconocido.

     

    Fue como el medico pudo comunicarse al hospital e informo lo que había sucedido y así sus compañeros notificaron los hechos al servicio único de emergencias 911, afortunadamente el medico se encuentra bien de salud y denunció los hechos ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

     

    Ya fue personal de la institución encargada en procurar justicia, quien subió el reporte de robo ante la plataforma REPUVE y otras de seguridad publica.

     

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.