Beneficiará Ayuntamiento de Huamantla y Fundación CLISA a 200 estudiantes huamantlecos con lentes gratuitos

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.
    • Con el objetivo de apoyar su desarrollo académico y mejorar su calidad de vida.

    Con el propósito de contribuir a la salud visual de niñas, niños y jóvenes huamantlecos de 6 a 15 años de edad, el H. Ayuntamiento de Huamantla en coordinación con la Fundación CLISA, invitan a participar en la Jornada Visual “Descubriendo al mundo con otros ojos”.

    Autoridades locales refirieron que, la visión es una de las principales herramientas para tener un mejor aprovechamiento escolar; por ello, se estarán realizando exámenes de la vista sin costo alguno, lo que permitirá también mejorar la calidad de vida de los estudiantes.

    Representantes de la Fundación CLISA, señalaron que una vez que se hayan realizado su examen de la vista, los lentes sólo serán entregados a pacientes con graduaciones mayores o iguales a una dioptría.

    El registro se realizará del 5 al 22 de abril, en la oficina de la Coordinación de Juventud, ubicada en Reforma Sur sin número, esquina con Bulevar Cuamanco, en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

    Como medida preventiva ante la pandemia por COVID-19 y respetando los protocolos sanitarios vigentes, únicamente serán atendidos 50 niños y adolescentes al día.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.