“Chimoltrufio” boletín del Gobierno del Estado; buscaría minimizar muerte de mujer en Calpulalpan

    Más leído

    El boletín es titulado “Agotara PGJE líneas de investigación para esclarecer homicidio en Calpulalpan” pero en su contenido señala que la mujer no presentaba signos de violencia, que alguien nos explique…

    Se tiene conocimiento que dicho boletín fue emitido directamente de la Coordinación de Comunicación del Gobierno del Estado de la que es encargada Angélica Domínguez Hernández, en donde tratarían de confundir a la sociedad tlaxcalteca, con el pésimo boletín redactado por licenciados en comunicación social.

    El delito de homicidio consiste en la acción de matar a otra persona. Se trata de un delito contra la vida humana en el que el bien jurídico protegido es la vida humana independiente. No obstante, la propia muerte o suicidio no es punible.

    El boletín “Chimoltrufio” deja en claro que se trataría de minimizar la muerte de esta mujer quien fue localizada sin vida en un lugar público y expuesto en el municipio de Calpulalpan, cumpliendo con el supuesto de la fracción V, del artículo 229 del Código Penal para el Estado y Soberano de Tlaxcala, precepto legal que habla del feminicidio.

    Ahora bien, si el cuerpo de la mujer no contaba con signos de violencia, la necropsia realizada por el médico legista adscrito a la Procuraduría General de Justicia (PGJE), determinaría la causa de la muerte, pero hasta el momento dejo más dudas que respuestas el boletín “Chimoltrufio”.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.