La tarde de este se dio a conocer que Juan Carlos N., fue llevado a bordo de la unidad de SEMEFO al hospital general de Tlaxcala, por presentar convulsiones derivadas a diversos golpes propiciados por elementos de la policía de investigación.
Aun cuando algunos medios de comunicación ya habían informado este hechos les fue ordenado por Angelica Domínguez, encargada de la coordinación general de comunicación del gobierno del Estado, ademas de evitar que la familia de Juan Carlos N., emitieran un posicionamiento a la golpiza que recibió su familiar la cual genero la muerte cerebral de su consanguíneo.
Datos obtenidos por la PRENSA DE TLAXCALA, tuvo conocimiento que elementos de la policía de investigación adscritos a la unidad de búsqueda de personas desaparecidas, cumplimentaron una orden de comparecencia en contra de Juan Carlos N., ya que se encontraban investigando la desaparición de una mujer originaria del municipio de Huamantla.
Según versiones al interior de la institución encargada en procura justicia, los elementos de la policía de investigación empezaron a torturar a Juan Carlos N., quien no resistió a los actos de violencia por parte de los policías de investigación, es como en una oficina de la PGJE, el compareciente empezó a convulsionarse debido a los golpes propiciados por los agentes.
Al ver que no reaccionaba Juan Carlos N., fue subido a una camioneta del servicio medico forense (SEMEFO), y como si ya estuviera muerto fue sacado de la procuraduría y trasladado al hospital General de TLAXCALA, perteneciente a la Secretaria de Salud.
Ya en dicho nosocomio los médicos tratantes determinaron que el joven presentaba posible muerte cerebral pero al no tener familiares en la sala de espera un grupo de Facebook, publico que se estaban buscando a los familiares del joven.
Después de que los familiares de Juan Carlos N., acudieron a dicho nosocomio y fueron informados del estado de salud de su consanguíneo y fueron informados que fue llevado por personal de la PGJE, los familiares optaron por convocar a diversos medios de comunicación a una rueda de prensa, pero persona de la Secretaria de Gobernación (SEGOB), arribaron hasta el hospital lugar don de convencieron a los familiares a no emitir algún posicionamiento con la promesa de trasladar a su familia a un hospital de tercer nivel.
Este medio de comunicación busco alguna versión oficial, pero como ya es de costumbre el gobierno Lorenista, se ha negado a dar una información y se sabe que tratarían de ocultar lo acontecido.