Firma Ayuntamiento de Huamantla convenio a favor del medio ambiente

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    · Este acuerdo reafirma el compromiso del Ayuntamiento con el patrimonio natural del estado.

    Con el objetivo de llevar a cabo acciones permanentes para la protección del medio ambiente, el presidente de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, firmó un convenio de colaboración con la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de Tlaxcala (Propaet), en materia de prevención, conservación y restauración del patrimonio natural.

    En el acto, el presidente municipal Salvador Santos, señaló que es importante establecer estrategias para la conservación y uso sustentable de la diversidad biológica en el Estado, ya que la protección al patrimonio natural es fundamental para alcanzar nuevos modelos de desarrollo sustentable.

    Por su parte, el Titular de la Propaet, Iván García Juárez, reconoció el interés del gobierno de Huamantla para realizar actividades y acciones permanentes para la contención del deterioro y saneamiento ambiental integral, toda vez que la deforestación y el cambio de uso de suelo han provocado -además de la pérdida de especies vegetales y animales- el deterioro, erosión y disminución de la fertilidad natural de los suelos.

    Finalmente, Santos Cedillo reiteró el compromiso de su administración con el medio ambiente, para garantizar la continuidad de los procesos evolutivos-ecológicos, así como para preservar los ambientes naturales representativos del Estado que se encuentran en Huamantla.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.