En calma se desarrolla consulta ciudadana: Santos Cedillo.

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    * Se mantienen operativos de prevención y vigilancia en todo el municipio para garantizar la tranquilidad durante los comicios.

    Luego de participar en la consulta ciudadana por la Revocación de mandato, el presidente municipal Salvador Santos Cedillo, afirmó que es un ciudadano que cree en los ejercicios democráticos que representan la decisión de las mayorías en beneficio del país.

    Señaló que, desde el momento que fueron instaladas las casillas ha estado pendiente de los informes producto de los operativos de seguridad, que refieren se desarrolla una jornada en completa calma en el municipio.

    Tras participar en este ejercicio democrático en la Casilla 0201, del Distrito Electoral Federal 1, instalada en la Primaria José María Morelos, de la comunidad de Benito Juárez, Santos Cedillo, reiteró el compromiso de la administración municipal con la sociedad de brindar seguridad durante el proceso de estos comicios y los ciudadanos participaron libremente.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.