Habilitarán en Apizaco nuevo gimnasio multifuncional al aire libre

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El presidente municipal de Apizaco, Pablo Badillo Sánchez, anunció que con recursos provenientes de parquímetros puso en marcha la instalación de un nuevo gimnasio multifuncional al aire libre en la unidad deportiva denominada el “Óvalo”.

    Explicó que son más de 20 aparatos deportivos que se instalarán a un costado del campo de fútbol soccer, para que la ciudadanía pueda ejercitarse de manera gratuita y mantener una vida saludable.

    Además de un instructor, el espacio tendrá aparatos para practicar, Parkour, barras y calistenia que es una disciplina para hacer ejercicio y ponerse en forma a partir del mismo peso de la persona.

    “Muy pronto tendremos un nuevo espacio para hacer ejercicio, estoy convencido de que no hay manera de alejarse de los vicios y el ocio que realizar algún deporte, ojalá que cuando esté listo lo visiten y lo cuiden”, puntualizó el edil.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.