Implementa Dirección de Seguridad Pública de Huamantla operativo “Transporte Seguro”

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.
    • Estas acciones obedecen a trabajos de proximidad social que implementa la Policía municipal.

    Como parte de los operativos de prevención y vigilancia que realiza la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, se lleva a cabo en las entradas y salidas del municipio el operativo “Transporte Seguro”, que busca dar acompañamiento a usuarios y transportistas con revisiones a las unidades de transporte.

    Elementos de seguridad pública municipal con apoyo de la Unidad Canina y sus binomios, así como el Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), abordan los transportes públicos para dar recomendaciones a los usuarios y conminarlos a denunciar alguna situación que pueda poner en riesgo su integridad física durante el trayecto.

    Este operativo se realiza de lunes a viernes de 6 a 8 de la mañana frente al Monumento al Toro del bulevar Luis Donaldo Colosio, y en el libramiento oriente hacia la carretera México-Veracruz.

    Finalmente, la autoridad local señala que estas acciones obedecen a los trabajos de proximidad social que implementa la Policía municipal, que busca que la seguridad se construya de manera colectiva, y se fortalezca el diálogo entre ciudadanía y autoridades, para beneficio de los huamantlecos.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.