Implementa Dirección de Seguridad Pública de Huamantla operativo “Transporte Seguro”

  • Estas acciones obedecen a trabajos de proximidad social que implementa la Policía municipal.

Como parte de los operativos de prevención y vigilancia que realiza la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, se lleva a cabo en las entradas y salidas del municipio el operativo “Transporte Seguro”, que busca dar acompañamiento a usuarios y transportistas con revisiones a las unidades de transporte.

Elementos de seguridad pública municipal con apoyo de la Unidad Canina y sus binomios, así como el Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), abordan los transportes públicos para dar recomendaciones a los usuarios y conminarlos a denunciar alguna situación que pueda poner en riesgo su integridad física durante el trayecto.

Este operativo se realiza de lunes a viernes de 6 a 8 de la mañana frente al Monumento al Toro del bulevar Luis Donaldo Colosio, y en el libramiento oriente hacia la carretera México-Veracruz.

Finalmente, la autoridad local señala que estas acciones obedecen a los trabajos de proximidad social que implementa la Policía municipal, que busca que la seguridad se construya de manera colectiva, y se fortalezca el diálogo entre ciudadanía y autoridades, para beneficio de los huamantlecos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?