Mortal accidente sobre la carretera Apizaco-Tlaxco.

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Una camioneta de lujo totalmente desecha y una mujer sin vida fue el resultado de este mortal accidente.

    Los hechos fueron reportados al servicio único de emergencias 911, la tarde de este martes 13 de abril a las 18:20 horas, en donde se informaba que sobre carretera Apizaco-Tlaxco, a la altura del basurero se había suscitado una volcadura.

    De manera inmediata elementos de la policía municipal de Atlangatepec, se trasladaron al lugar observando que a la altura del kilómetro 13, a unos diez metros sobre terrenos de labor se encontraba una camioneta de lujo totalmente desecha, observando que dicha unidad se estaba incendiando.

    En el lugar varios conductores pararon su marcha y descendieron para ayudar a los guardianes del orden apagando el fuego que había iniciado en dicha unidad.

    Datos preliminares arroja que se trata de una mujer sin vida quien conducía la camioneta marca Cadillac, tipo escalade, modelo 2009, color blanca, con placas de circulación particulares del estado de Tlaxcala.

    Los hechos fueron notificados a policía de investigación, peritos y servicio medico forense adscritos a la Procuraduria General de Justicia del Estado (PGJE), para realizar las diligencias correspondientes de levantamiento del cuerpo y trasladado al anfiteatro de la subjefatura de investigación del delito región norte con sede en el municipio de Apizaco.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.