Refrenda ayuntamiento de Huamantla compromiso con los adultos mayores del municipio.

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    · Para seguir apoyando a este sector de la población con acciones que contribuyan a su bienestar: Santos Cedillo

    Con el propósito de elevar la calidad de vida de los adultos mayores de Huamantla, el H. Ayuntamiento que preside Salvador Santos Cedillo, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, refrendó su compromiso de seguir apoyando a este sector de la población con acciones que fomenten su sana convivencia y contribuyan a su bienestar.

    Luego de un recorrido por las salas del Museo Taurino, donde disfrutaron de una exposición que muestra las tradiciones y costumbres que son parte de la Cultura del Pueblo Mágico, más de 30 adultos mayores participaron con el presidente municipal Salvador Santos Cedillo, en una convivencia llena de anécdotas y alegría.

    Ahí, Santos Cedillo, destacó la labor que realiza el Sistema Municipal DIF, pues las acciones que emprenden son con el objetivo de que los adultos mayores cuenten con las atenciones necesarias para tener una vida digna; y señaló que, continuarán con el trabajo coordinado con el gobierno estatal y federal en beneficio a este sector que son memoria viva y orgullo del municipio.

    Por su parte, la presidenta Honorífica del Sistema Municipal DIF, Karla Guadalupe Menéndez Cedillo, mencionó que mantendrán las actividades en todas las comunidades del municipio, sobre todo aquellas que tienen que ver con el cuidado de su salud, asesorías jurídicas, así como cursos y capacitaciones.

    Y subrayó que, si requieren de algún apoyo como sillas de ruedas, o colchones especiales en caso de estar en una situación que no les permita levantarse, se acerquen a las instalaciones del SMDIF para ser atendidos, o bien a través de los presidentes de comunidad para acercar los beneficios a un mayor número de personas.

    Al pedir la palabra, Catarino Montiel Padilla, vecino de la Comunidad de Nuevo Centro de Población San José Teacalco, reconoció las atenciones que han tenido las autoridades municipales al brindarles servicios con calidad y calidez, lo que habla del compromiso que tienen con este sector de la población para que cuente con los apoyos necesarios y con ello una mejor calidad de vida.

    En este recorrido por el Museo Taurino, participaron adultos mayores de las comunidades de Nuevo Centro de Población San José Teacalco, Nuevo Centro de Población José María Morelos, Lázaro Cárdenas, Santa Anita, y de la Colonia Centro.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.