“A pesar de la campaña negra en nuestra contra, nosotros continuamos con una campaña de propuestas”: Julio Buendía

En rueda de prensa, el candidato Julio Buendía Martínez por la Comisión del Agua Potable y Alcantarillado de Ocotlán (CAPAO), invitó a los integrantes de las demás planillas a conducirse con sus propuestas y no caer en el juego sucio.

En este sentido, Julio Buendía, quién encabeza la planilla 1 para la CAPAO, reiteró que “la lucha por la autonomía por el agua potable no es de partidos políticos o grupos políticos, sino es con el objetivo de que los habitantes de Ocotlán tengan agua potable, sin interrupción, certeza en las finanzas y rendición de cuentas, cuanto ingresa y cuánto se gasta. Pero todo ello será posible otorgando autonomía y personalidad jurídica a la CAPAO”, afirmó.

De la misma manera, indicó que CAPAO es de Ocotlán y de sus habitantes, no de interés particulares o de algún grupo. Sobre esto, Julio Buendía enfatizó que “los integrantes, antes de conformar la planilla 1, hemos estado activos por la lucha de la autonomía de la comisión del agua desde hace años, hemos pedido la intervención de la pasada administración y la actual, así como a gobernación, con la convicción de que CAPAO se fortalezca administrativa, jurídica e independencia propia”.

Al cierre, Julio Buendía reiteró la invitación a que los integrantes de las otras planillas y medios de comunicación, estos últimos días demuestren madurez política y que no se dejen guiar por intereses personales o económicos. Pues, asegura que, desde el inicio de campaña, han atacado a través de redes sociales a su persona, integrantes de planilla y no a sus propuestas.

× ¿Cómo puedo ayudarte?