Anuncia Santos Cedillo entrega de 20 computadoras a estudiantes huamantlecos con mejores promedios.

· Con el propósito de incentivar el desarrollo académico de estudiantes de preparatoria y universidad.

En el homenaje conmemorativo de la Batalla de Puebla, realizado este 5 de mayo, el presidente municipal Salvador Santos Cedillo, anunció la entrega de 20 computadoras personales a estudiantes que tengan los mejores promedios, que no habían sido entregadas por cuestiones de pandemia y de veda electoral.

En el Barrio de San José, el alcalde señaló que estas acciones reiteran su compromiso con la juventud huamantleca de incentivar su desarrollo académico, así como generar un importante ahorro en la economía de las familias.

Informó que, a través de sus redes sociales se publicará una convocatoria para que las y los jóvenes que estén estudiando su bachillerato o la universidad, participen y puedan acceder a un equipo de cómputo, que es adquirido con el 50% de su salario.

Las y los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos: tener promedio mínimo de 9; elaborar una carta donde manifiesten por qué requieren del equipo de cómputo; ser de escasos recursos; entregar copia de la boleta de calificaciones que constate su promedio; y que se encuentren al corriente en el pago de su impuesto predial y agua potable.

La autoridad municipal informa que los documentos deberán entregarse en oficialía de partes, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, en las fechas que determine la convocatoria.

Finalmente, como parte de esta conmemoración, el presidente municipal izó la bandera monumental de México en el asta ubicada frente a Palacio Municipal.

× ¿Cómo puedo ayudarte?