Asegura policía municipal de Humantla a sujeto con armas punzocortantes

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Resultado de los permanentes operativos de prevención y vigilancia por el municipio, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Proteccion Civil de Huamantla, detuvieron a un sujeto que agredía a sus familiares en el Barrio de San José.

    Los hechos se registraron luego de una llamada de apoyo a los policías municipales, quienes se apersonaron inmediatamente en el lugar señalado; toda vez que Pablo N., de 33 de edad se comportaba de manera agresiva y amenazaba con lastimar a sus familiares con armas punzocortantes.

    Personal de seguridad pública municipal procedió a detener al señalado, luego de que intentaron tranquilizarlo y este mantenía una actitud violenta; por ello, fue trasladado a la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla y puesto a disposición del Juez Municipal.

    Finalmente, la autoridad municipal, pone a disposición los números telefónicos: (247) 108-23-20, (247) 472-00-47, o bien llamar al 911 las 24 horas del día, para brindar apoyo a la ciudadanía que lo requiera.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.