Asegura policía municipal de Humantla a sujeto con armas punzocortantes

Resultado de los permanentes operativos de prevención y vigilancia por el municipio, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Proteccion Civil de Huamantla, detuvieron a un sujeto que agredía a sus familiares en el Barrio de San José.

Los hechos se registraron luego de una llamada de apoyo a los policías municipales, quienes se apersonaron inmediatamente en el lugar señalado; toda vez que Pablo N., de 33 de edad se comportaba de manera agresiva y amenazaba con lastimar a sus familiares con armas punzocortantes.

Personal de seguridad pública municipal procedió a detener al señalado, luego de que intentaron tranquilizarlo y este mantenía una actitud violenta; por ello, fue trasladado a la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla y puesto a disposición del Juez Municipal.

Finalmente, la autoridad municipal, pone a disposición los números telefónicos: (247) 108-23-20, (247) 472-00-47, o bien llamar al 911 las 24 horas del día, para brindar apoyo a la ciudadanía que lo requiera.

× ¿Cómo puedo ayudarte?